Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

“Municipio recuperó su lugar en turismo”

El alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo sostuvo una reunión con representantes de los diferentes sectores empresariales, para dar a conocer los proyectos del 2014 y los logros obtenidos en el 2013

El alcalde asegura que no hay que flaquear. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El alcalde de San Miguel de Allende Mauricio Trejo sostuvo una reunión con representantes de los diferentes sectores empresariales, para dar a conocer los proyectos del 2014 y los logros obtenidos en el 2013. Es la segunda de este tipo y se planea que se realicen al menos una cada dos meses. 

“En el 2013 San Miguel de Allende renació y recuperó su lugar a nivel nacional e internacional en materia de turismo con el nombramiento de la mejor ciudad del mundo. Es un gran logro pero también es un gran compromiso que obtuvimos ya que necesitamos redoblar esfuerzos, para ello es necesario mantenernos unificados y no flaquear” dijo Mauricio Trejo.

Durante la reunión se tocó el tema de seguridad entre otros, en este sentido Trejo Pureco les informó que va bien y esperar que este año ya funcione el proyecto Escudo, de forma rápida y funcional con el objetivo de que sirva para prevenir delitos. 

Manifestó estar al tanto de la problemática que tienen los criadores de animales con el robo de ganado.

En el tema de promoción del municipio, informó que se invertirá un 70% en promoción internacional y un 30% a nivel nacional. En cuanto a los festivales reiteró que se continuará con la dinámica de año pasado, pero fortalecidos donde se espera un incremento de flujo de turismo del 18%.

Comunicó que éste año se modificó la ley de ingresos ya que era obsoleta.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook