Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Invertirán dos millones en la feria

Del 31 de enero al 9 de febrero se llevará a cabo la feria San José 2014, con motivo de los festejos del 260 aniversario de la fundación de San José Iturbide

Con 35 pesos los asistentes podrán acceder a los juegos. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- Del 31 de enero al 9 de febrero se llevará a cabo la feria San José 2014, con motivo de los festejos del 260 aniversario de la fundación de San José Iturbide.

Quién tiene en sus manos toda la organización y logística de los eventos es el empresario Julio Basaldúa a quien se le concesionó la feria.

El alcalde Filiberto López detalló que en este año el Municipio invertirá 2 millones 280 mil pesos en la feria, recurso que se destinará dijo a eventos culturales, artísticos, deportivos y al elenco de la feria.

En el teatro del pueblo se contará con grandes artistas como Pepe Aguilar, La Banda MS, Fidel Rueda, Duelo, El Cartel de Santa, entre otros. También se ofrecerá́ al público distintas atracciones para toda la familia sin costo extra.      El empresario Julio Basaldúa detalló que en este año la feria tendrá un costo de acceso a la feria será de 35 pesos, sin embargo este costo dijo se incrementará a 100 pesos en las presentaciones de Pepe Aguilar y La Banda MS, en el caso de Fidel Rueda se cobrará sólo 50 pesos.

 Señaló que con el costo de 35 pesos los niños podrán disfrutar de 25 juegos mecánicos completamente gratis el día de la inauguración que es el 31 de enero y hasta el 9 de febrero, el día 5 de febrero habrá un jaripeo el cual también será gratis donde se tendrá una exhibición de los caballos de Pedro Domeq. Julio Basaldúa informó que las personas discapacitadas podrán entrar gratis a la feria todos los días.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook