Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Harán examen 50 policías este año en San Luis

Serán 50 elementos de Policía lo que presentarán el examen de control y confianza en este año, los elementos corresponden a mandos como: policías terceros, segundos y primeros

Gerardo Rodríguez Trejo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Serán 50 elementos de Policía lo que presentarán el examen de control y confianza en este año, los elementos corresponden a mandos como: policías terceros, segundos y primeros. Lo anterior lo informó el Director de Seguridad Pública Gerardo Rodríguez Trejo.

En el 2013 la Dirección de Seguridad Pública registró una baja de 25 policías por no haber acreditado los exámenes de control y confianza. “Yo creo que lo más importante es el historial como policía, es bueno, siempre los exámenes de control y confianza para mí como director  significan gran responsabilidad” expresó el director de Seguridad Pública en su opinión sobre dichas evaluaciones.

Gerardo reconoció que no han tenido demandas de expolicías por haber sido separados de la corporación por no pasar las evaluaciones mencionadas, ya que todos los policías dados de baja fueron liquidados conforme a la ley.

Actualmente la corporación se encuentra completa con 170 elementos y 3 policías extras, que apoyan en situaciones extraordinarias.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook