Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Ejecutarán 100 mdp más que el año pasado

El Director de Obras Públicas de Tierra Blanca, dijo que el municipio pretende ejecutar en el 2014 un total de 100 millones de pesos, 30 millones más que el año pasado, pues en el 2013 aplicaron alrededor de 70 millones de pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TIERRA BLANCA, Guanajuato.- El Director de Obras Públicas José García García, dijo que el municipio pretende ejecutar en el 2014 un total de 100 millones de pesos, 30 millones más que el año pasado, pues en el 2013 aplicaron alrededor de 70 millones de pesos.

Entre las obras que más destacan para este año en el municipio de Tierra Blanca está la instalación de dos  drenajes en las localidades de Fracción de Cano y Rincón del Cano; la pavimentación  de un  camino que comunica  a Cuesta de Peñones y Cerro Colorado; cuatro techados de canchas de usos múltiples, entre otras.

El titular de Obras Públicas reconoció que en el 2013 tenía un plan de obra que al final de cuentas no se alcanzó, logrando únicamente invertir 70 millones de pesos. Aunado a ello, los recursos llegaron un poco tarde.

La propuesta de inversión para obra pública para este año es de 100 millones de pesos, esto incluyendo las posibles gestiones que se puedan generar ante las dependencias estatales y federales. Así mismo se tienen considerados los 15 y 8 millones de pesos que se desprenden del Ramo 33 fondo I y II respectivamente.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook