Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Subastarán 25 unidades en Santa Catarina

Los vehículos municipales ya están inservibles, dice el oficial mayor

Pretenden adquirir nuevos vehículos. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTA CATARINA, Guanajuato.- Por lo menos 25 vehículos propiedad del Municipio serán subastados para recabar fondos y poder adquirir nuevas unidades y más económicas, así lo informó el oficial mayor Alejandro Reséndiz.

El compromiso es realizar la subasta en este año, pues Alejandro reconoció que aún no tienen una fecha tentativa para ejecutar la subasta, ya que son trámites muy lentos.

El área de Oficialía Mayor es la encargada del parque vehicular, motivo por el cual Alejandro informó  que por el momento han iniciado con la identificación de las unidades propiedad del Municipio y que pretenden subastar, el dato correspondió a 25 vehículos identificados.

“El presidente me dio la tarea de identificar los vehículos que están en mal estado, que se encuentren muy deteriorados” detalló el oficial. Actualmente personal de Oficialía Mayor está en la creación de expedientes de cada vehículo, de modo que cada unidad tenga su factura y fotos que muestren el estado en el que se encuentran.

Posteriormente se buscará a un perito valuador especializado para que estime el valor de cada una de las unidades que se pretenden subastar, sin embargo deberán terminar los 25 expedientes de  los vehículos para después emitir la convocatoria correspondiente.

La finalidad de que se realice la subasta, es que se recauden fondos y poder adquirir nuevos vehículos de la marca Nissan, ya que buscarán economizar en el gasto de combustible.  En caso de que el recurso recaudado sea mayor a los esperado, lo utilizarán para adquirir accesorios que rehabiliten las unidades existentes y que funcionan.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook