Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Seguridad se acercará a comunidad extranjera

Álvar Cabeza de Vaca Appendini, estuvo en San Miguel de Allende en donde sostuvo una reunión con el alcalde Mauricio Trejo, para estrechar lazos y refrendar el compromiso de trabajar por la seguridad del estado con los municipios.

Cabeza de Vaca dice que pronto se verán los resultados. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El secretario de Seguridad Pública del Estado Álvar Cabeza de Vaca Appendini, estuvo en San Miguel de Allende en donde sostuvo una reunión con el alcalde Mauricio Trejo, para estrechar lazos y refrendar el compromiso de trabajar por la seguridad del estado con los municipios.

     En esta reunión también tocaron el tema de buscar acercamientos con la comunidad extranjera para atender sus necesidades en materia de seguridad, refirió Álvar Cabeza de Vaca.

El funcionario estatal destacó la participación activa que ha tenido Mauricio Trejo en el tema de seguridad junto con su equipo de trabajo, por ello es que dijo se han generado buenos resultados que se reforzarán con la puesta en marcha del programa Escudo también en esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad a partir de abril próximo.

Reiteró que buscará acercamientos con la comunidad extranjera de San Miguel de Allende quienes también han solicitado seguridad y al igual que con los sanmiguelenses y guanajuatenses generarán medidas preventivas para continuar con buenos resultados en la baja de indicies delictivos.

Cabe recordar que un norteamericano fue encontrado muerto el 29 de diciembre del año pasado en el interior de su domicilio, localizado en la calle Rosales de la colonia San Antonio de San Miguel de Allende.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook