Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Este año arranca la edificación de estadio

La mitad del terreno fue donado para construir una clícina del ISSSTE, informa el síndico

El estadio de beisbol tendrá un estacionamiento y gradas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El síndico Juan Antonio Méndez Rodríguez aseguró que en este año se comenzará a construir el nuevo estadio de beisbol, ya que la mitad del terreno de la actual cancha de beisbol la donó el Municipio para la construcción de una clínica del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). El nuevo estadio tendrá una inversión de 6 millones de pesos.

El síndico informó que  parte de la cancha de beisbol desde hace varias administraciones fue donada para que en un futuro se construyera una clínica del ISSSTE. 

“La donación ya está perfeccionada  a favor del Issste para hacer la clínica, pero sin embargo ya también tenemos un espacio que está destinado para hacer un estadio de beisbol”, agregó Méndez Rodríguez.

El proyecto para la construcción del estadio ya está armado, el terreno ya está destinado y autorizado por el Municipio para hacer un nuevo campo de beisbol, aunque actualmente el proyecto está a revisión para que sea validado en la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Juan Antonio aseguró que hay altas posibilidades de que el estadio se empiece a construir en el presente año, esto en las tres hectáreas que autorizó el Municipio. El complejo  contará con las medidas y reglas oficiales y profesionales que debe tener un estadio de beisbol; el proyecto contempla el campo, gradas y estacionamiento.

El recurso, 6 millones de pesos en total, será otorgado por la Conade, la Comisión Estatal de Deporte y Atención a la Juventud y la Comisión Municipal de Deporte.

Finalmente Antonio Méndez dijo que el presente ayuntamiento tiene toda la intención de apoyar el sector deportivo, para lograr una visión de integridad en el ser humano.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook