Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Trabajan en un plan de inversión 2014

El alcalde de San miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco asegura será uno de los mejores de los municipios del estado, ya que estará enfocado a brindar una mejor calidad de vida de los sanmiguelenses sobre todo aquellos que en años atrás no han sido tomados en cuenta.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- El alcalde de San miguel de Allende Mauricio Trejo Pureco dio a conocer que ya se trabaja en la creación del plan de inversión de 2014 el cual, asegura será uno de los mejores de los municipios del estado, ya que estará enfocado a brindar una mejor calidad de vida de los sanmiguelenses sobre todo aquellos que en años atrás no han sido tomados en cuenta. 

En entrevista para correo, Mauricio Trejo primero hizo un contexto de los logros alcanzados durante el 2013. Dijo que el año pasado sirvió para recuperar la economía, pues recordó que en el 2010 había secuestros, se perdieron empleos, dejó de venir el turismo y aseguró que se perdió la competitividad turística pues refirió que se estaban pidiendo los 83 centavos de cada peso que entran por concepto de turismo al municipio.

Dijo que el 2013 fue un año donde de la mano del sector productivo y de la iniciativa privada se rescató la competitividad turística a través de una promoción inteligente y proyectos detonadores,  del mejoramiento de los accesos de calles principales, fachadas lo que generó que al final del año San Miguel de Allende fuera  nombrada la ciudad turística número uno del mundo.

“El plan de inversión del 2014 va incluir cifras récord, pues al menos el 90 por ciento del presupuesto de obra pública va a infraestructura que le dé justicia social a los que en años no se les ha tomado en cuenta y tengan una forma digna de vivir, por ejemplo, en mantenimiento de caminos invertiremos más de 25 millones de pesos para que la gente de las comunidades llegue bien, a salvo y cómoda a su casa, entre otros rubros donde también le estaremos inyectando muchos millones de pesos”, refirió Mauricio Trejo

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook