Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Ratifican a delegados de comunidades

El alcalde de San Luis y los regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la ratificación y nombramiento de los delegados de algunas comunidades del municipio

El alcalde Timoteo Villa felicitó a los delegados que ratificaron su cargo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El alcalde Timoteo Villa y los regidores del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad la ratificación y nombramiento de los delegados de algunas comunidades del municipio.

El propio alcalde fue el encargado de tomarles protesta a los delegados de la comunidad El Carmen de los Vargas.

Pablo Vargas Mendoza y María Lorena Mendoza Ledesma fueron ratificados como delegado y subdelegada respectivamente, de la comunidad de El Carmen de los Vargas.

Los representantes de comunidad antes mencionados tomaron protesta ante el pleno y fue el alcalde Timoteo quien los felicitó y les encomendó cuidar de su localidad para el bien de los habitantes.

Posteriormente, en la sesión de ayuntamiento los ediles aprobaron el nombramiento de los siguientes representantes de comunidades: Saúl Baliño Rivera como delegado y Ramona Jiménez Juárez como subdelegada de la comunidad Jardines del Alba;  en la comunidad Puerto Blanco las funciones como delegado y subdelegado las realizarán Rafael Hernández Baeza  y San Juana Pegueros Velázquez respectivamente;  así como Apolinar Martínez Hernández  y Alfonso Hernández Huerta como delegado y subdelegado en la comunidad de San Antón de los Martínez, respectivamente.   

Los delegados y subdelegados antes mencionados únicamente fueron avalados por el cabildo para  que una vez que conozcan sus funciones tomen la propuesta correspondiente. Dicha funciones corresponden al trabajo coordinado entre el municipio y las comunidades, así como la organización de los habitantes rurales.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook