Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Entregan pozo en Presa del Gato

El alcalde interino de Dr. MOra y el secretario de Gobierno, entregaron el pozo de agua potable en la comunidad Presa del Gato

Más de mil 200 habitantes se beneficiaron con la obra. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOCTOR MORA, Guanajuato.- El alcalde interino Mario Arvizu y el secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López entregaron el pozo de agua potable en la comunidad Presa del Gato.

Con esta obra se verán beneficiados más de mil 200 habitantes de tres comunidades de este municipio.

El secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López, dijo que estas obras son reflejo de la participación y confianza de la gente en sus autoridades.

“Este tipo de obras tienen un rostro humano y un sentido social, un rostro humano porque todos los ciudadanos necesitamos de servicios básicos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias y un sentido social porque queremos que estos servicios lleguen a los últimos rincones de nuestro estado”.

El funcionario estatal informó que en esta obra se invirtieron 693 mil 941 pesos, con participación de los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, sin embargo, destacó que lo más importante es impulsar el desarrollo de los doctormorenses.

Remedios Ledezma, delegada de la comunidad Presa del Gato y beneficiaria de la obra, agradeció el apoyo de las autoridades y de sus vecinos por el trabajo que realizaron para hacer realidad el pozo de agua potable.

“La Presa del Gato, Puerta del Barranco y Rancho Nuevo de Guadalupe, vivirán eternamente agradecidos, porque se ha apoyado con esta obra”.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook