Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Auditará OFS al Municipio de Dr. Mora

No es “Cacería de Brujas” dice el alcalde interino

Arvizu dijo que tuvo una primera reunión de trabajo con Márquez. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOCTOR MORA, Guanajuato.- En próximos días el Órgano Superior de Fiscalización Superior (OFS) estará realizando una auditoría de la alcaldía de Doctor Mora para ver si todo está bien, esto por recomendación de la propia Secretaría de Gobierno, refirió el alcalde interino Mario Arvizu, en entrevista para correo.

Además confirmó que ya sostuvo la primera reunión de trabajo con el gobernador Miguel Márquez a quien le solicitó apoyo extraordinario para el municipio así como obras en beneficio de los doctormorenses.

Al ser cuestionado sobre cómo había recibido la alcaldía de Doctor Mora, el presidente interino Mario Arvizu detalló que en realidad quien le ayudó a recibir la alcaldía durante el proceso de entrega recepción, fue el director municipal de Desarrollo Social y “la recibimos bien en términos de oficina, sin embargo en próximos días viene gente del OFS  a realizar una auditoría.

Mario Arvizu acentuó que la auditoría no será para ver que se encuentra como la famosa  “cacería de brujas” afirmó que no va en contra de nadie, si no que sólo servirá como respaldo de como está recibiendo la administración.

Todo llevándose a cabo en ejecución y confirmó que no se perdió ningún recurso durante el tiempo en que se dieron los conflictos con Emilio Zarazúa hasta la entrega recepción.  

El alcalde interino Mario Arvizu reveló haber tenido su primer reunión de trabajo con el gobernador del estado Miguel Márquez, “parte del compromiso que se habló era Recurso Extraordinario para el municipio y darle vuelta a esta situación, con el compromiso de sacar lo más que se pueda en beneficio de la población, a eso fui con el gobernador”. 

Incluso dijo haberle solicitado el apoyo al gobernador en varias obras como el drenaje del primero cuadro de la ciudad, Pozos de Agua Potable en la zona del Mezquite o Cuarto blanco que ya se tienen en tramite, sólo fue asegurarlos, y otras obras como caminos. 

Califica este artículo
4.00

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook