Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Exterminador abre la feria de San José

Coronan a Alejandra I; la fiesta durará hasta el 9 de febrero

Los Hermanos Aguascalientes amenizaron la noche. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- El día de ayer dio inicio la feria del municipio, siendo el alcalde Filiberto López Plaza el encargado de inaugurar oficialmente los atractivos eventos que se presentarán del 31 de enero al 9 de febrero en la feria y Teatro del Pueblo.

La feria de San José Iturbide, contará con Pepe Aguilar, Cartel de Santa, Fidel Rueda, Banda MS, Ángeles de Charly y Banda La Trakalosa, entre otros así como el atractivo palenque.

La fiesta dio inicio alrededor de las 7 de la noche con el recorrido de la reina Alejandra I. El desfile se llevó a cabo por las principales calle de la ciudad, con la compañía de la banda Perla Dorada, así como la Asociación Regional de Charros y un grupo de motocicletas Harley Davidson.

Posteriormente cerca de las 8 de la noche, las autoridades municipales, regidores del ayuntamiento fueron testigos del arranque oficial de la feria de San José Iturbide 2014, la cual fue inaugurada por el alcalde Filiberto Lopéz.

Acto seguido de la inauguración, se dio paso a la coronación de Alejandra I. Fue minutos antes de las 9 de la noche que ella recibió la corona.


Alejandra I fue coronada reina de la fiesta iturbidense

Al teatro del pueblo se dieron cita cientos de personas que disfrutaron la presentación de los Hermanos Aguascalientes.

En su mensaje Filiberto invitó a la ciudadanía a disfrutar de los artistas y actividades considerados para el teatro del pueblo en este 2014, así como a los juegos mecánicos que se colocaron en la feria y la cual tendrá un costo de acceso de 35 pesos.

Una vez concluidas las actividades de inicio de la feria y la inauguración, los asistentes esperaron la presentación del grupo guanajuatense Exterminador, el cual abrió la noche  con temas como: “Que siga la Fiesta”, “Dependo de ti” así como una serie de corridos conocidos, los cuales fueron entonados por la gran mayoría de los presentes.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook