Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Dos empresas valuarán los vehículos para subasta

El subdirector de Oficialía Mayor Antonio Ramírez Alcántara informó que ya se han considerado a dos empresas para que valúen alrededor de 29 vehículos del municipio que se pretenden subastar posteriormente en Santa Catarina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTA CATARINA, Guanajuato.- El subdirector de Oficialía Mayor Antonio Ramírez Alcántara informó que ya se han considerado a dos empresas para que valúen alrededor de 29 vehículos del municipio que se pretenden subastar posteriormente.

A mediados del mes de enero personal de Oficialía Mayor informó que estaban en el proceso de estructurar expedientes de los vehículos que se pretenden subastar y así obtener recursos para comprar nuevas unidades y más económicas.

Antonio Ramírez dijo que ya se consideraron a dos empresas para que se encarguen de valuar los 29 automóviles consideraron hasta el momento para la subasta.

Dichas empresas valuadoras son: Refaccionaria del Bosque del municipio de San Luis de la Paz y Seguros San Luis de San Luis Potosí, ambas entregarán un reporte sobre el valor de las unidades a subastar a más tardar la próxima semana.

Una vez obtenidos los reportes, Oficialía Mayor propondrá al pleno del ayuntamiento la mejor opción. Se espera que en unos 15 días ya se tenga una determinación en cuanto a la valuadora que se considerará para la subasta de los vehículos.

Luego de que el ayuntamiento apruebe los precios estimados por la valuadora finalmente definida, se dará paso a la publicación de la convocatoria para que las personas interesadas acudan a presidencia.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook