Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Informan a delegados sobre sus funciones

Cien representantes asistieron a la plática

Cien representantes asistieron a la plática. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Unos cien delegados y representantes de comunidades asistieron a la reunión mensual que sostienen con las autoridades municipales, con el fin de brindarles  información a los ludovicenses y solventar sus peticiones y necesidades.

La reunión se realizó en el auditorio municipal y fue encabezada por el secretario de ayuntamiento José Carlos Oliva Robles, quien además dio la bienvenida e informó a los presentes sobre las atribuciones y obligaciones dentro de sus respectivas demarcaciones.

Son voces del ayuntamiento

Oliva Robles explicó a los delegados que en base a la Ley Orgánica Municipal, ellos pueden ejecutar los acuerdos que delegue el ayuntamiento, vigilar y mantener el orden y actuar como conciliador en asuntos que involucre a los habitantes de su comunidad, entre otros.

Otra de las funciones de los delegados es colaborar con el cabildo en la ejecución de planes de desarrollo y gobierno municipal, hacer respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno, así como los demás reglamentos y disposiciones administrativas vigentes. 

Durante la reunión, los delegados aprovecharon para asesorarse en los diferentes módulos de atención que fueron colocados en el auditorio, donde acudieron las diferentes dependencias del Municipio.

En su intervención Jaime Mendoza Ledesma, director de Desarrollo Social, pidió a los asistentes a que se acerquen a dicha dependencia para recibir información sobre los programas sociales que se desprenden de la dirección.  

Finalmente cada director de área recibió las peticiones realizadas por los delegados.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook