Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Impulsa turismo con capacitación

El edil otorgó constancias que certificaron la capacitación

El edil otorgó constancias que certificaron la capacitación. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Alrededor de 30 personas de Misión de Chichimecas, Mineral de Pozos y Vergel de Bernalejo, durante tres días recibieron el taller “Desarrollo de rutas turísticas” expuesto por Luis Gerardo Sánchez director de Turismo del municipio.

El taller se realizó los días, 4, 5 y 6 de febrero, el cual estuvo dirigido a pobladores de Mineral de Pozos Pueblo Mágico, Vergel de Bernalejo y Misión de Chichimecas. También se contó con la asistencia de habitantes del municipio de San José Iturbide interesados en el tema.

Este tipo de taller informativo se logró gracias a la participación y apoyo conjunto de la Secretaría de Turismo, dependencia que busca promover el turismo como pieza clave para impulsar el desarrollo económico de San Luis de la Paz. 

Los 30 ciudadanos que participaron en el taller mencionado, manifestaron en todo momento estar complacidos con los temas que se les impartieron y que han servido para mejorar el servicio, tanto en cuestiones de expresión y por su puesto la atención al turista en general. 

La clausura de este taller, se llevó a cabo el 6 de febrero a las 2 de la tarde, a cargo del director de Turismo, Luis Gerardo Sánchez, quien reiteró  que este tipo de actividades seguirán ejecutándose frecuentemente hasta brindar un servicio de calidad en los restaurantes, hoteles y lugares más visitados de la ciudad.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook