Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Dan becas municipales a más de 650 estudiantes

Más de 650 alumnos de los niveles básico, medio superior y superior resultaron beneficiados con el apoyo económico que la administración de Doctor Mora otorga a través del programa de Becas Municipales

Los alumnos son de los niveles básico, medio superior y superior. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOCTOR MORA, Guanajuato.- Más de 650 alumnos de los niveles básico, medio superior y superior resultaron beneficiados con el apoyo económico que la administración de Doctor Mora otorga a través del programa de Becas Municipales. 

 Dinero
473 mil 800 pesos
fue el recurso total que el gobierno local destinó a este rubro.

Fue la secretaria del H. Ayuntamiento, Yvette Medina Salinas, quien en representación del alcalde interino Mario Luis Arvizu Méndez, destacó que los apoyos fueron entregados a los alumnos que se esforzaron en tener las mejores calificaciones. 

Un total de 673 estudiantes, procedentes de todas las comunidades, así como de la cabecera municipal, recibirán el apoyo, gracias al cual muchos podrán continuar su preparación académica o profesional. 

Del total de beneficiarios, 323 cursan actualmente la enseñanza primaria, 98 se encuentran en secundaria, 94 son estudiantes de bachillerato y 158 pertenecen al nivel superior, estudiando una carrera universitaria. 

El monto, de fondos municipales, rebasó los 437 mil 800 pesos y les fue otorgado a aquéllos que contaban con los mejores promedios de cada fase. A nivel básico se entregaron 157 mil 500 pesos, mientras que los niveles de bachillerato y universidad recibieron 274 mil 300 pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook