Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Ayuntamiento sigue sin aprobar presupuesto del 2014

Los puntos que destacaron en la sesión fueron la toma de protesta de delegados de comunidades y la validación de lo recaudado por agua potable

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/


SAN LUIS DE LA PAZ.- Sigue sin aprobarse el presupuesto del 2014, pues este martes se realizó sesión pública ordinaria y ni siquiera fue contemplado en la orden del día, el punto para aprobar el presupuesto de este año. Sin embargo algunos puntos que destacaron fue la toma de protesta de delegados de comunidades, la ratificación del cronista de la ciudad y la validación de lo recaudado hasta el momento en agua potable y predial.

Como primer punto tomó protesta como delegada a Ramona Jiménez Juárez y subdelegado a  Saúl Godiño Rivera para la comunidad de Jardines del Alba; en la comunidad de Puerto Blanco se tomó protesta a Anabel Baeza Calzada como subdelegada y en  la localidad de San Antón de los Martínez a Alfonso Hernández Huerta como subdelegado.

De igual manera se asignó a Norma Ruiz Hernández y María Socorro Solís Sánchez como delegada y subdelegada de la comunidad de San Antonio de Lourdes. De quienes queda pendiente la toma de protesta, posterior a programarse en una sesión de ayuntamiento.  

También se dio lectura a un documento, donde el señor Severo Sánchez Rodríguez ofrece al municipio un terreno de 5 hectáreas valuado en 3 millones de pesos, el cual se acordó considerarlo en la lista de terrenos que le ofrecen al municipio para su análisis y posible compra. Otro punto que se consideró en la sesión, fue la ratificación de Alberto Loyola Pérez como Cronista de la ciudad.

 

Uno de los puntos finales de la sesión, fue el relacionado a la autorización y validación de lo recaudado en la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, así como del Predial. En lo referente al Agua Potable se ha recaudado hasta el momento 6 millones 427 mil 581.30 pesos y en Predial 16 millones 092 mil 718.86 pesos, lo cual se puso a conocimiento del pleno.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook