Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Llevan alimento a zonas vulnerables

Los paquetes de verdura son donados por la empresa “Taylor Farm” al DIF municipal

Cada semana los habitantes de comunidades marginadas del municipios recibirán los paquetes que entregará la presidenta del DIF. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Dos toneladas de verdura de calidad fueron entregadas a las personas más vulnerables, al ser donadas por la empresa Taylor Farms; tras una gestión que realizó la presidenta del DIF local, Emma del Carmen Rodríguez Estrada, y la directora, Nancy Amador Villegas.

Los empaques contienen brócoli, lechuga, coliflor, zanahoria, entre otros. Los cuáles serán entregados inmediatamente a las personas que más lo necesiten del municipio, con la intención de contribuir a la alimentación y nutrición de todas y todos los ludovicenses.

El DIF municipal recibirá en donación la verdura de calidad cada semana, para fortalecer la alimentación de las personas. 

La donación se ha logrado por las gestiones que realizan tanto la presidenta como la directora del DIF, en diversas empresas e instituciones para conseguir apoyos y contribuir a generar una vida digna e integral para los ludovicenses más necesitados.

Cabe mencionar que gran parte de los recursos del DIF se logran a través de las gestiones, sin demeritar el apoyo del estado, en cual es fundamental. 

Por eso la empresa Taylor Farms de México donará cada semana la verdura empaquetada de calidad de exportación. El municipio registra alta carencia alimenticia, motivo por el cual DIF ha buscado el apoyo de la sociedad. 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook