Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Se invertirán casi 2 mdp en rehabilitación de caminos

Leoncio Godoy de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes informó que en Victoria se invertirán 1 millón 700 mil pesos para la rehabilitación de 14 caminos

Los alcaldes de Victoria y San Luis de la Paz externaron sus necesidades. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VICTORIA, Guanajuato.- Leoncio Godoy de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes informó que en Victoria se invertirán 1 millón 700 mil pesos para la rehabilitación de 14 caminos, así como 2 millones de pesos para la rehabilitación de 6 caminos en San Luis de la Paz.

Además informó al alcalde Villa Ramírez sobre las altas posibilidades de otorgarles una locomotora que se ha solicitado y dijo que en este año en carreteras federales se invertirán 207 millones de pesos.

El alcalde de Victoria, Víctor Velázquez Chavero se reunió con Claudia Navarrete Aldaco, delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Leoncio Godoy Pineda de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT),  Israel Cabrera, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y Azul Etcheverría, del  Instituto Nacional de la Economía Social (INAES). El alcalde Timoteo Villa, pidió en especial al delegado de la SCT que lo apoye con la ampliación de la carretera 110 que comunica a Dolores Hidalgo con San Luis de las Paz. 

Así como la obtención de un recurso de 52 millones de pesos para la pavimentación del tramo comprendido en las comunidades Chupadero-Mesa de Jesús y que conectaría con Río Verde San Luis Potosí.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook