Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Dan positivo en antidoping

Siete choferes serán sancionados y sus unidades retiradas

Se levantó un acta a los conductores a los que se les encontró en falta. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En total 7 choferes del transporte urbano de diferentes líneas resultaron positivos en exámenes antidoping lo anterior derivado de un operativo que implementa la jefatura de transporte para verificar el desempeño correcto de los camiones. 

"Hay sanciones que incluso podrían revocar la concesión. Nosotros estamos poneindo orden, para exigir que los concesionarios ofrezcan un servicio de calidad”.
 Alejandro Ríos Núñez
 Jefe de Transporte

Otras sanciones fueron por un chofer que no entregó boletos a sus pasajeros, dos por no brindar completo el último servicio del día y uno más porque el chofer fue descortés y agresivo con un usuario.

Alejandro Ríos Núñez, Jefe de Transporte del municipio dio a conocer que estos operativos se realizan de forma permanente con la intención de poner en orden las unidades, los choferes y los concesionarios del transporte público.

En el caso de los exámenes antidoping, el jefe de Transporte  detalló que el procedimiento es recoger la unidad, establecer una multa y levantar un acta que se envía a la dirección de Transporte del Estado para que sancionen al chofer.

Las líneas que fueron detectadas con choferes que resultaron positivo en dichos exámenes son: la guinda con cuatro camiones, la amarilla con dos y la roja con uno.

Finalmente, también fue sancionado un concesionario de la línea azul, porque su chofer fue agresivo y grosero con uno de los pasajeros “y en este caso, nadie nos lo cuenta porque nuestros inspectores estaban en el camión cuando pasó. 

El chofer fue grosero y nosotros actuamos”, dijo Alejandro Ríos Núñez, Jefe de Transporte.

Califica este artículo
5.00

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook