Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Aprueban presupuesto apenas por mayoría

Con dos votos de diferencia, el día de ayer en sesión extraordinaria fue aprobado el Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2014

Fueron 7 votos a favor y 5 en contra. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuto.- Con dos votos de diferencia, el día de ayer en sesión extraordinaria fue aprobado el Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente al ejercicio fiscal 2014. Fueron 7 votos a favor y 5 en contra, por lo que el punto fue aprobado por mayoría de votos, tema que ya tenía un par de semanas pendientes.

El 5 de febrero, seis regidores y el síndico del ayuntamiento tronaron la sesión extraordinaria de ayuntamiento donde se pretendía analizar el presupuesto del 2014.  Después de un receso de dos horas los ediles no regresaron

Para este ejercicio fiscal 2014 el gobierno municipal contempla que ingresen en las arcas municipales la cantidad de 231 millones 318 mil 262 pesos, estos recursos serán divididos en partes iguales al gasto corriente y a los Fondos I y II del Ramo 33. 

Los regidores que votaron a favor del presupuesto son Saúl Lino, María Eugenia González, Salvador Rico José Juan Flores (PRI), el sindicó Juan Antonio Méndez, el alcalde Timoteo Villa y Humberto Aarón Loyola (PVEM). Los ediles que votaron en contra fueron Israel Urías, María del Sagrario Villegas, Federico López (PAN), Cristina Leticia Arvizu  (PRD) y José León Ledesma  (Nueva Alianza).

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook