Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Nombran nueva delegada de la SEG en el Noreste

El gobernador Miguel Márquez Márquez, nombró como delegada de Educación en la Región Noreste a Montserrat Bataller Sala, en sustitución de Vicente Sierra Espitia

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El gobernador Miguel Márquez Márquez, nombró como delegada de Educación en la Región Noreste a Montserrat Bataller Sala, en sustitución de Vicente Sierra Espitia.

Con esta renovación en el mando de la Delegación Noreste, la Secretaría de Educación de Guanajuato, continúa con sus procesos y trabajo de manera normal en beneficio de la comunidad educativa. 

La recepción

En presencia de la subsecretaria para el Desarrollo Humano de la SEG, Esther Angélica Medina Rivero, representantes de la Unidad de Consejería Legal de la SEG y de la  Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, se realizó la entrega-recepción, y la presentación de la nueva funcionaria.

La nueva delegada dijo que asume con gran compromiso la labor educativa de los ocho municipios de la región, y que continuará con la mejora de los procesos para lograr una educación de calidad.

Por su parte, el profesor Vicente Sierra Espitia, agradeció el apoyo de sus compañeros de trabajo, y reconoció el esfuerzo y la dedicación que tienen con la educación de los menores.

A nombre del secretario de Educación, Eusebio Vega Pérez, la subsecretaria para el Desarrollo Educativo, Esther Angélica Medina Rivero, agradeció a Vicente Sierra por su compromiso y dedicación, así como por su liderazgo. También, ofreció su apoyo y respaldo a Montserrat Bataller Sala.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook