Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Alcalde de Victoria no acata acuerdos: ediles

Víctor Velázquez asegura que es falso que beneficiew a su familia

Los ediles recaban información que compruebe la falta de respeto a los pactos y posteriormente la entregarán al Congreso del Estado. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VICTORIA, Guanajuato.- Cinco regidores de la oposición han manifestado su inconformidad porque, aseguran, el alcalde priista Víctor Velázquez Chavero no acata los acuerdos realizados en cabildo. 

"El tema la verdad no es preocupante, sabemos que la oposición se inconforma en los avances que ha tenido el municipio, ellos quieren estancar el municipio”.
 Víctor Velázquez Chavero
 alcalde

Por su parte, el alcalde dice que no es un tema que preocupe, pues si por hacer las cosas bien están inconformes  los regidores, no es un motivo para discutir el tema.

El regidor perredista Miguel Ángel González dijo que inconformidad ha surgido por la falta de respeto del alcalde a los acuerdos que se han logrado en el cabildo.

Los regidores María Isabel Montes, Miguel Ángel González del PRD, Aurora Arvizu Loyola, Andrés Hilario Galván  y Noé Bolaños López  del PAN, han manifestado dicha inconformidad, motivo por el cual se han dado a la tarea de recabar documentos que comprueben la falta de respeto a los acuerdos y posteriormente los entregarán al Congreso del Estado.

Miguel Ángel González asegura que otra situación que ha molestado a la oposición, es precisamente que el alcalde utiliza su voto de calidad para beneficiarse “la inconformidad es porque no se cumplen los acuerdos, el alcalde no respeta la ley” citó el funcionario perredista, con lo cual está de acuerdo la regidora panista Aurora Arvizu. 

No le preocupa

El alcalde Víctor Velázquez expresó “el tema la verdad no es preocupante, sabemos que la oposición se inconforma en los avances que ha tenido el municipio, ellos son los que están inconformes porque estamos saliendo adelante, ellos quieren estancar el municipio”.

Velázquez Chavero dijo que no hay prueban de malos actos, pues no hay nada qué perseguir. 

El presidente aseguró que las acusaciones de los ediles, donde manifiestan que se beneficia él y su familia mediante los acuerdos son falsas.

“Están totalmente equivocados los regidores, están muy mal enterados, porque mejor no se ponen a trabajar y se informan antes de hablar nada más porque si”.

Finalmente mencionó que seguirá trabajando por el bienestar del municipio, incluso habló de proyectos productivos para los jóvenes, esto por mencionar algunos planes de este año.

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook