Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Capacitan en plomería en San Luis

La finalidad, es que este tipo de capacitaciones sirva para las familias ludovidenses y puedan aplicar dicho oficio en las labores de su hogar

El taller es gratuito y se gestionarán más opciones. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El DIF municipal en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA) dieron inicio al taller de plomería, donde 20 personas cubrirán seis sesiones para aprender las nociones básicas de reparación y mantenimiento de plomería.

Este tipo de talleres no tendrán ningún costo, incluso se gestionan más clases en otros oficios que podrían beneficiar a las familias del municipio. 

La finalidad, es que este tipo de capacitaciones sirva para las familias ludovidenses y puedan aplicar dicho oficio en las labores de su hogar, además de que sirva como instrumento de empleo y adquirir conocimiento sobre la plomería. 

El taller de plomería dio inicio en las instalaciones de DIF Municipal, con un cupo total de 20 personas quienes aprenderán técnicas de plomería, las cuales podrán aplicar en la reparación y mantenimiento en sus hogares y de esta forma no gastar en algo que ellos mismos podrán resolver, así como adquirir una capacitación y certificación que avale su conocimiento para poder ejercer el oficio y obtener un dinero extra para sus hogares.

Asimismo se busca el fomento para que las personas conozcan una forma eficiente y económica de decorar sus viviendas, y propiciando una técnica productiva de capacitación para el empleo. 

La presidenta del DIF municipal de San Luis de la Paz, Emma del Carmen Rodríguez Estrada y la directora general del DIF municipal, Nancy Amador Villegas, felicitaron a los asistentes al taller.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook