Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Beneficiaron a 7 comunidades con apoyos al migrante

El alcalde de Santa Catarina personalmente entregó los apoyos correspondientes al programa de Fondo de Apoyo al Migrante, así como 42 baños a habitantes de siete comunidades del municipio

El material entregado es para vivienda. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTA CATARINA, Guanajuato.- El alcalde Filogonio Jiménez Morales personalmente entregó los apoyos correspondientes al programa de Fondo de Apoyo al Migrante, así como 42 baños a habitantes de siete comunidades del municipio.

Respecto al Fondo de Apoyo al Migrante, se beneficiaron 138 personas, 99 con proyectos de vivienda, quienes recibieron un apoyo económico de 5 mil pesos cada uno. Así como 39 proyectos productivos con un apoyo económico de 12 mil 500 pesos para cada beneficiario. María Guadalupe Barrera operadora del programa antes mencionado agradeció el apoyo que se otorgó por las autoridades municipales. En su intervención el alcalde Filogonio expresó lo siguiente “Nos alegra saber que de alguna forma nuestros paisanos se benefician, es una pequeña manera de retribuir su ausencia de esta tierra que siempre los espera con los brazos abiertos”. 

Por otra parte, regidores y alcalde, también hicieron entrega de 12 baños, esto dentro del programa del Fondo de Apoyo para la Infraestructura Municipal. En esta ocasión se beneficiaron a habitantes de las comunidades de Paredes, Los Martínez, El Chapín, Tres Álamos, El Copudo, El Sabino y El Nogal.

La inversión total para la construcción de 12 baños que darán una mejor calidad de vida a los beneficiados fue de un millón 518 mil 150.558 pesos. 

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook