Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Bajan los índices de delitos en San Luis

El director de Seguridad Pública Gerardo Rodríguez Trejo informó que los índices delictivos en el 2013 bajaron considerablemente en comparación del 2012

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- El director de Seguridad Pública Gerardo Rodríguez Trejo informó que los índices delictivos en el 2013 bajaron considerablemente en comparación del 2012, esto en base a la información que proporcionó la Procuraduría General de Justicia del Estado en la reunión intermunicipal realizada el pasado 12 de febrero en San José Iturbide. 

Rodríguez dijo que en un balance de comparación entre el 2012 y el 2013, delitos como robos, homicidios, secuestros, violaciones, extorsiones, por mencionar algunos redujeron considerablemente.

Rodríguez Trejo informó que se ha programado una reunión para el próximo jueves; los temas principales son: abigeato, secuestros y robo de vehículos, incluyendo unidades agrícolas como tractores o maquinaria pesada.

Están convocados los directores de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo (Marcos Venegas), San Diego de la Unión (Mónica Álvarez) y San Miguel de Allende (Gabriel Arturo Yáñez Saldaña.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook