Noreste

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Comunidades | Noreste |

Analiza empresa venir al municipio

En la sesión de ayuntamiento el alcalde informó del interés que tiene una empresa en instalarse en San Luis de la Paz

En la sesión se tomó protesta a las delegadas de la comunidad de San Antonio de Lourdes. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- En la sesión de ayuntamiento el alcalde informó del interés que tiene una empresa en instalarse en el municipio.

El cabildo aprobó por unanimidad las actas correspondientes a las reuniones ordinarias del 11 de febrero y la extraordinaria del 14 de febrero de este año. Posteriormente el alcalde Timoteo Villa Ramírez tomó protesta a Norma Ruiz Hernández y María del Socorro Solís Sánchez, como delegada y subdelegada de la comunidad de San Antonio de Lourdes, respectivamente.

En seguida fue la comparecencia de Francisco Javier López Martínez, presidente de la mesa directiva de Bomberos y Paramédicos, quien informó al pleno de las actividades que realizan. Además pidió se considere el aumento del subsidio que se les otorga y se les reconozca como la única asociación de Bomberos en San Luis de la Paz. 

Dentro del informe, Francisco destacó que en 2013  atendieron 600 servicios con un costo aproximado de 450 pesos, por lo que solicitó se les apoye. Los miembros acordaron enviar la petición, a las comisiones unidas de Hacienda y al propio alcalde. 

En otro punto el alcalde informó sobre la posible colocación de la empresa Landgrave, dedicada a la fabricación de muebles de aluminio, la cual generaría empleos para la población ludovicense.  

Anteriormente esta empresa se localizaba en San José Iturbide, en un predio sobre la carretera 110, en el entronque de la carretera federal 57, por lo que está a consideración del ayuntamiento llegar a un acuerdo para su instalación.

 

Califica este artículo
0

Más de Noreste

  • disqus
  • facebook