Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Inicia Colecta de Bomberos en Dolores

El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri fue el primero en aportar su donativo a la colecta anual de Bomberos Voluntarios

Quieren superar los 105 mil pesos que se recaudaron el año pasado. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri fue el primero en aportar su donativo a la colecta anual de Bomberos Voluntarios que lleva por nombre J. Jesús Hernández Hernández en honor a su fundador, dando así por iniciada esta actividad que pretende superar la meta del año pasado.

En las instalaciones de la central de Bomberos tuvo lugar el arranque de la colecta “prende tu corazón y apaga un incendio” que tiene como meta superar los 105 mil pesos recaudados el año pasado.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal Consuelo Alejandri, la regidora Alejandra Armas y los ediles Arturo Carranza y Juan Pablo Álvarez Moreno, el alcalde Adrián Hernández aseguró que el gobierno aporta lo que le corresponde para fortalecer a los cuerpos de auxilio y emergencia, aunque dijo que también es necesaria la participación ciudadana.

Adrián Hernández también es presidente del Patronato de Bomberos Voluntario, por lo que indicó que: “no hay que esperar que nos sucedan las cosas para verdaderamente valorar la importancia que tienen las corporaciones de auxilio y salvamento”.

Adelantó que para el año 2014 habrá más apoyo para las corporaciones de seguridad.

Por su parte el comandante de Bomberos, Adán Juárez Hernández, reconoció públicamente el trabajo del ahora Alcalde Adrián Hernández ya que como presidente del patronato “no ha dejado caer esta institución, sino al contrario, al igual que su padre Don Jesús, siempre buscan la manera de que brindemos un mejor servicio a la ciudadanía”.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook