Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Encienden el árbol navideño en Dolores

Ante una plaza llena de gente y frente a la majestuosa Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, el alcalde Adrián Hernández realizó el encendido del árbol de Navidad que este año mide 17 metros de altura,

20 mil luces iluminaron el árbol que tiene una altura de 17 metros, uno de los más grandes en el estado. El alcalde Adrián Hernández deseo a todas las familias dolorenses unas bonitas fiestas navideñas. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Ante una plaza llena de gente y frente a la majestuosa Parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores, el alcalde Adrián Hernández realizó el encendido del árbol de Navidad que este año mide 17 metros de altura, uno de los más grandes en todo el estado de Guanajuato.

Acompañado por su familia y miembros del ayuntamiento 2012-2015, en punto de las 21 horas de la noche, Adrián Hernández apretó el botón y de inmediato se prendieron más de 20 mil luces colgadas sobre el árbol que tiene una altura de 17 metros, de donde también cuelgan más de 200 mega esferas, algunas adornadas con motivos representativos de cerámica tipo talavera.

En su mensaje el presidente municipal, a nombre del ayuntamiento, deseó a las familias dolorenses que vivan unas felices fiestas decembrinas, “porque con el encendido de este árbol de Navidad, de manera simbólica, también encendemos nuestros corazones en esta época del año tan familiar”.

“Gracias por darme lo más valioso de ti, tu confianza y tu apoyo, gracias por compartir un año de trabajo juntos y les deseó un año 2014 lleno de éxito”, concluyó Adrián Hernández.

Asimismo los directores y coordinadores de presidencia municipal depositaron un regalo al pie del árbol, a la vez que cientos de dolorenses prendieron sus veladoras como una señal de la luz y esperanza.

Varios niños y niñas dolorenses colocaron esferas simbólicas de amor, esperanza, salud, solidaridad, unidad y trabajo en equipo en nuestra sociedad dolorense.

Hoy en Dolores Hidalgo se vivirá la noche mágica con una decena de globos aerostáticos elevándose al compás de la música. 

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook