Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Espectacular noche se vivió en el Pueblo Mágico de Dolores

Con música y demás actividades culturales, alrededor de 20 mil espectadores disfrutaron de los globos aerostáticos

La presidencia municipal junto con la Secretaría de Turismo organizaron la Noche Mágica en la cuna de la independencia. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Aproximadamente veinte mil personas vivieron la noche mágica en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo,  cuna de la independencia nacional, al presenciar nueve globos aerostáticos elevándose al compás de la música.

La presidencia municipal y la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado hicieron posible la noche mágica en Dolores Hidalgo, un espectáculo visual que agradó a familias enteras en los terrenos de la feria, lo cual fue acompañado por actividades artísticas y culturales. Autoridades municipales informaron una asistencia promedio de 20 mil personas, entre pobladores y turistas de varios estados del país.

Las noches mágicas en los Pueblos Mágicos es un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, y que en este año cerraron de manera espectacular en Dolores Hidalgo, con una asistencia récord.

Nueve globos aerostáticos anclados en tierra y propulsados con gas subían y bajaban al ritmo de la música, dando un espectáculo de luces multicolores muy singular que merecieron el aplauso del público.  Chicos y grandes vivieron una experiencia maravillosa nunca antes vista y que fue posible gracias a las gestiones del presidente municipal Adrián Hernández.

Más de una hora duró singular espectáculo que se suma a la serie de eventos programados por la presidencia municipal para celebrar la época Navideña y que definitivamente supera por mucho a la de años anteriores, muestra de ello fue el árbol de Navidad colocado en la plaza principal, el cual tiene una altura de 17 metros.

Los eventos de primer nivel continuarán en la ciudad Cuna de la Independencia de México como un destino turístico y cultural de trascendencia. 

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook