Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Invierten 1 mdp en apoyos a ciudadanos

La Coordinación de Atención Ciudadana, de la presidencia municipal de San Diego de la Unión, que encabeza María Alejandra Rojas Martínez, informó que cerrará el año entregando más de mil apoyos a ciudadanos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- La Coordinación de Atención Ciudadana, de la presidencia municipal de San Diego de la Unión, que encabeza  María Alejandra Rojas Martínez, informó que cerrará el año entregando más de mil apoyos a ciudadanos que han presentado su solicitud ante esta ventanilla. 

  Dijo que para solventar estos apoyos se ha invertido más de 1 millón de pesos para mencionar algunas de las peticiones que la ciudadanía ha realizado son en educación, servicios funerarios, salud, mejoramiento de vivienda, traslado de pacientes, etc. Todas estas solicitudes se emiten ante un comité, quienes son los encargados de corroborar la información de la solicitud y a partir de ahí, derivar a que personas se les entrega el apoyo y con qué aportación. 

  Es así como cada viernes se reúnen las personas beneficiadas para hacerles entrega del apoyo de manos del presidente municipal, Diego Alberto Leyva Merino, el cual previo a esto les transmite un mensaje, informándoles las obras realizadas, además de decirles la importancia del trabajo que se viene realizando en la administración. 

  Puesto que aunque no son beneficiadas el 100 por ciento de las solicitudes, él está convencido que no hay mejor herencia que se pueda dejar a los ciudadanos que el trabajo, siendo este ya un logro con la llegada de la empresa Flexi que ya está maquilando en San Diego de la Unión. 

 Alejandra Rojas, también dijo que aún faltan  algunos apoyos por entregar, mismos que se irán sumando para poder dar a conocer una cifra total e histórica en apoyos a la población.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook