Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Recibe Ocampo radiopatrulla

El municipio recibió de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una radiopatrulla y chalecos antibalas, destinados para fortalecer a la Policía municipal, dependencia que aún no ingresa al programa Subsemun

El Municipio no recibe los beneficios del Subsemun. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OCAMPO, Guanajuato.- El municipio recibió de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, una radiopatrulla y chalecos antibalas, destinados para fortalecer a la Policía municipal, dependencia que aún no ingresa al programa Subsemun por no contar con el número de elementos exigidos.

El alcalde Francisco Pedroza Torres fue el encargado de recibir este apoyo y estuvo acompañado de la regidora Sagrario Guadalupe Reyna López, el director de Seguridad Pública, Ramón Cortés de la Rosa y el encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Gabriel Eugenio Gallo Chico.

Las características del vehículo recibido por el municipio de Ocampo se refieren a radiopatrulla marca Chevrolet, modelo 2013, equipada con tubulares de seguridad, luces, sirena de emergencia y radio de comunicación, asimismo, también fue beneficiado con tres chalecos antibalas.

Entregan becas

El alcalde Francisco Pedroza Torres encabezó la entrega de becas municipales a alumnos de diferentes niveles educativos, nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

En lo que significó la tercera etapa del programa de becas municipales, se entregaron 674 becas a igual número de estudiantes de las escolaridades referidas.

Con una inversión total de 647 mil 600 pesos, se benefició a 443 alumnos de primaria, con un apoyo de 700 pesos, 94 alumnos de nivel secundaria, con un apoyo de 1 mil pesos, 81 alumnos de nivel bachillerato, con un apoyo de 1 mil 500 pesos y 61 alumnos de universidad con un apoyo de 2 mil pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook