Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Ya tienen luz en Río Laja

El presidente municipal de Dolores Hidalgo, inauguró los trabajos de electrificación en la comunidad de Río Laja, una zona que se fue poblando y durante décadas no habían introducido este servicio público

Tenían décadas que no tenían luz. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri inauguró los trabajos de electrificación en la comunidad de Río Laja, una zona que se fue poblando y durante décadas no habían introducido este servicio público.

La electrificación tuvo una inversión de 910 mil pesos con lo que se colocaron 31 postes, 8 transformadores, 34 luminarias y miles de metros de cableado, beneficiándose de manera directa más de 500 habitantes.

El alcalde manifestó su compromiso de continuar trabajando por materializar más beneficios y les informó sobre la construcción del puente que comunicará el Río Laja con El Calvarito.

Cabe señalar que durante el evento, el grupo de estudiantes del segundo grado de la Primaria “Lázaro Cárdenas” interpretó algunos villancicos en lengua Otomí ó Ñañu, como parte del programa de rescate de lenguas indígenas que trabajan en el centro escolar.

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook