Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Celebran megaposada en Dolores

Como parte de la celebración el gobierno municipal organizó por segundo año consecutivo una Megaposada que superó expectativas a comparación del año pasado

El alcalde asegura que estos eventos fomentan la convivencia familiar. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Los dolorenses viven al máximo las fiestas decembrinas, y como parte de la celebración el gobierno municipal organizó por segundo año consecutivo una Megaposada que superó expectativas a comparación del año pasado.

Ayer domingo, cientos de familias de las colonias y comunidades de la Cuna de la Independencia Nacional se congregaron en el jardín principal para participar en la primer posada viviente.

Como parte de las actividades se realizó un recorrido por alrededor de la plaza principal con la representación de la virgen María montada en el burrito acompañada por San José, hasta llegar al jardín donde se colocó el nacimiento y el Mega árbol, luego se repartieron colaciones, aguinaldos y se rompieron piñatas además de que los dolorenses disfrutaron de villancicos.

Los directores de área obsequiaron atole, tamales, buñuelos y ponche mismos que fueron donados por el sector empresarial del municipio.

En el evento estuvo el presidente municipal, Adrián Hernández junto con la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Alejandri y miembros ayuntamiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook