Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Comunidades | Norte |

La presidencia se va de vacaciones en Ocampo y San Felipe

Los días de asueto y disminución del horario laboral para los servidores públicos de ambos municipios han comenzado desde esta semana

En Ocampo le quedan a la ciudadanía dos días para hacer sus trámites. Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE / OCAMPO, Guanajuato.- Los días de asueto y disminución del horario laboral para los servidores públicos de ambos municipios han comenzado desde esta semana.

En el municipio de San Felipe, la titular del departamento de Recursos Humanos, Ericka Ji-seth Arenas Sánchez, detalló que desde este lunes y hasta el final del año, los trabajadores administrativos cambiarán su horario habitual de 8:30 a 16:00 horas, por lo que sólo laborarán de 9:00 a 14:00 horas.

Todos fuera

En el municipio de Ocampo, de acuerdo a lo señalado por el encargado del despacho de Recursos Humanos y Materiales, Carlos Javier Aguiñaga González, se cerrarán las oficinas desde este jueves y serán reabiertas hasta el próximo 6 de enero, ya que la totalidad del personal administrativo toma su segundo periodo vacacional.

Detalló que esta práctica se lleva a cabo desde años anteriores, lo que concuerda con el calendario de vacaciones del gobierno del estado y las vacaciones en las escuelas.

Aguiñaga González refirió que el personal operativo de las áreas de Seguridad Pública y Servicios Públicos, continuará con sus labores normales

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook