Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Comunidades | Norte |

“Con poco presupuesto se hizo mucho”

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Ocampo, presentó el informe de actividades de esta paramunicipal, correspondiente al presente año

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OCAMPO, Guanajuato.- En el evento realizado la tarde de ayer, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ma. Maricela Roque, presentó el informe de actividades de esta paramunicipal, correspondiente al presente año.

El informe se realizó en el auditorio Nabor Quiroz de la Casa de la Cultura, donde a través de la proyección de un video preparado por la dirección de Comunicación, se destacaron las principales acciones realizadas por los diferentes departamentos del DIF dentro del presente ejercicio fiscal.

Al concluir la presentación del audiovisual, Roque Zambrano destacó que a pesar del reducido presupuesto con el que se cuenta, después de haber recibido esta dependencia con dificultades económicas, se ha apoyado de manera prioritaria a quienes más lo necesitan.

Dijo que la situación es tan austera al interior del DIF, que han tomado la decisión de utilizar el poco recurso en brindar atención con personas que tienen alguna discapacidad o alguna necesidad de salud. Refirió que el DIF cuenta tan sólo con mil 200 pesos mensuales para asistencia social, y que ese  mínimo recurso lo utilizan para medicamentos de gente con necesidad extrema.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook