Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Dan beca a 35 sanfelipenses

Jóvenes de bajos recursos son los beneficiados con los programas

Jóvenes de bajos recursos son los beneficiados con los programas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ma. Teresa Ontiveros Carranza, encabezó la entrega de becas Preverp y Dim a beneficiarios de diferentes niveles educativos del municipio.

El evento se llevó a cabo en el patio principal del DIF, donde también asistió el director de este organismo paramunicipal, José Alfredo Montoya Acosta, así como los trabajadores sociales de la dirección de Acciones a Favor de la Infancia del DIF Estatal, Alida Luna Rodríguez y Víctor Hugo Mendoza Ramírez.

Se entregaron 35 becas Preverp y Dim a niños y jóvenes sanfelipenses, donde 25 del programa Preverp están enfocadas en el apoyo para el fortalecimiento educativo con bajos recursos de nivel primaria hasta bachillerato.

Mientras que las becas Dim son para el apoyo a 10 beneficiarios para el fortalecimiento de niños trabajadores, también desde nivel primaria hasta bachillerato.

El director del DIF, José Alfredo Montoya Acosta,  invitó a los niños y jóvenes a hacer un buen uso del apoyo entregado, felicitándolos por estar dentro de los beneficiarios de estos programas de becas.

Por su parte, Víctor Hugo Mendoza Ramírez agradeció a los directivos y al personal del DIF San Felipe, por el apoyo brindado para la entrega de las becas y recordó a los beneficiarios que estos apoyos son con el fin de que continúen sus estudios escolares, por lo que subrayó que se tiene que cumplir los lineamientos de los programas para que este tipo de apoyos del estado puedan seguir llegando a los beneficiarios.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook