Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Se lucen artistas en Dolores

Realizan con éxito el concurso de madonari en las calles de la ciudad

El alcalde apreció las obras de arte que se plasmaron en el jardín. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- En el Jardín Principal del Grande Hidalgo se celebró el primer festival de arte madonari organizado por la Asociación Juvenil por un Dolores Culto, con una excelente participación de artistas urbanos tanto de la ciudad como de otras partes como Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México y desde luego de varios municipios del estado de Guanajuato.

Interesantes dibujos y cuadros artísticos pintados sobre el piso enmarcaron el festival de invierno, lo cual fue todo un espectáculo que disfrutaron tanto dolorenses como turistas que visitan la ciudad, abriendo con ello la oportunidad para que la juventud manifieste sus inquietudes con orden, disciplina y talento.

El presidente municipal Adrián Hernández acompañado por el regidor Arturo Carranza Berrones acudieron a saludar a los organizadores del evento y a los 24 jóvenes participantes en el concurso, agradeciéndoles por compartir su arte en la ciudad cuna de todos los mexicanos.

El alcalde hizo especial agradecimiento al Colectivo Dolores Culto por organizar este tipo de actividades artísticas y culturales para que disfrute la gente, más que en esta temporada se presenta alta afluencia turística.

Finalmente manifestó su compromiso y apoyo a las expresiones artísticas y culturales, “porque apoyar a la juventud es abrirles las oportunidades para su desarrollo y crecimiento”, afirmó.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook