Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Podrían extender la colecta de Bomberos

La meta es recaudar 108 mil pesos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- El comandante de Bomberos Adán Juárez Hernández aseguró que la Colecta Anual de la corporación podría extenderse hasta una semana más, esto debido a que la respuesta hasta el momento no ha sido buena.

La Colecta Anual de Bomberos inició el 4 de diciembre, con la meta de recaudar 108 mil pesos, recurso que será utilizado para cubrir las principales necesidades que tiene la corporación. Sin embargo ya van tres semanas de “boteo” y sólo se han recaudado 50 mil pesos aproximadamente.

Es decir que a más del 60 % del avance de la colecta se ha logrado a mitad de la meta establecida. “Faltan dos semanas, es lo que se tiene estipulado, pero para los gastos que teníamos contemplados y la cantidad que habíamos designado, pues pudiéramos extendernos una semana más para ver si podemos obtener algo más de recurso” informó el comandante Juárez Hernández.

La colecta estaba programada para terminar el próximo 7 de enero, sin embargo, ante la falta de apoyo pretenden extender la recaudación una semana más. Juárez Hernández explicó que lo que se obtenga de la colecta será utilizado para dar mantenimiento correctivo a las unidades, comprar llantas a los vehículos, reparaciones mecánicas y atender las necesidades que surjan en el parque vehicular.

El comandante invita al evento de integración social, el cual se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10 de la mañana.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook