Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Comunidades | Norte |

El Municipio compra predio

Lo utilizará como reserva territorial

Ya se pagó un adelanto, faltan dos pagos. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- El día de ayer se realizó la firma del contrato de compraventa del predio La Estación, destinado para reserva territorial del municipio, ubicado cerca del entronque que conduce a San Diego de la Unión.

Lo anterior se dio después de que en días pasados, el pleno del ayuntamiento autorizó la adquisición de un terreno de 57 hectáreas por un monto total de 5 millones de pesos, los cuales serían entregados en tres pagos.

Después de que la Oficialía Mayor terminara con el proceso de compra y una vez que le fue turnado el expediente completo para llevar a cabo los trámites de adquisición, el presidente municipal Federico Ezequiel Velázquez Juárez y la propietaria del predio se reunieron en su despacho para firmar el contrato de compraventa, donde también estuvieron presentes la síndico, Ma. Socorro García Mejía, el secretario del ayuntamiento, Jorge Ortiz Guerrero y el director de Desarrollo Económico, Ricardo Gómez Alba. En ese mismo acto, Velázquez Juárez hizo la entrega de un cheque por 500 mil pesos, lo que significó el primer pago de tres, ya que según lo pactado, se hará otra entrega de 2 millones de pesos el próximo mes de febrero, y una última de 2.5 millones de pesos en febrero del 2015.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook