Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Comerciantes, listos para recibir a los reyes

Ofertan sus productos en el tianguis ubicado en la calle Miramar

Elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y Fiscalización, apoyan vigilando en la zona. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- Cerca de 250 puestos para la venta de juguetes y artículos para el Día de Reyes, fueron dispuestos por el municipio sobre la calle Miramar.

Juguetes, dispositivos electrónicos, ropa, calzado y hasta un área para la instalación de puestos que expenden comida, comprenden el “Tianguis del Juguete 2014”, coordinado por el departamento de Fiscalización, el cual da inicio en la esquina que forman las calles Belisario Domínguez y Miramar, para extenderse sobre esta última más allá de la calle Argüello.

Aunque la instalación de puestos dio comienzo este viernes por la mañana, los comerciantes mencionaron que su máximo día de ventas es el día de hoy domingo, cuando los Reyes Magos se dan cita para escoger los regalos que llevarán a cada uno de los hogares donde existan niños, cuya ilusión es recibir un juguete durante la madrugada del día 6 de enero.

Como años anteriores, la fila de puestos comienza justo frente al Tianguis Torres Mochas, ya que los comerciantes que lo integran, solicitan a la administración que sea de esta manera para que este lugar también se vea beneficiado con el cúmulo de personas que por  ahí transitan.

Cubren su cuota

A este despliegue de comercio de temporada se unen los comerciantes ubicados en la zona centro, quienes por una cuota pagada en la Tesorería municipal, exhiben su mercancía y juguetes sobre la vía pública, por lo que sin duda, Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán una gran variedad de regalos para adquirir.

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook