Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Cuatro muertos durante el operativo Guadalupe-Reyes

El encargado de la Coordinación de Protección Civil informó que el saldo del operativo fue de tres personas fallecidas en accidentes automovilísticos, dos de ellas menores de edad

Carlos Beltrán Mata coordinador de PC en Dolores Hidalgo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO / SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Por lo menos 4 muertos dejaron como resultado los operativos Guadalupe-Reyes en los municipios de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo, esto previo a unas horas de que concluyeran los registros en las Coordinaciones de Protección Civil correspondientes.

En Dolores Hidalgo, Carlos Beltrán Mata, encargado de la Coordinación de Protección Civil informó que el saldo del operativo fue de tres personas fallecidas en accidentes automovilísticos, dos de ellas menores de edad.

“No terminamos con saldo blanco como lo habíamos previsto, el saldo final es de tres fallecimientos por accidentes automovilístico” detalló Beltrán Mata.

También se registró la muerte de un joven que cargaba una camioneta de piedras, sin embargo por descuidos fue arrollado por su propia camioneta, así como la localización del cadáver de una persona a la orilla de la carretera a la altura de la comunidad de San Martín, suceso considerado fuera del saldo del operativo, al igual que el atropellamiento de una menor de edad, incidente donde se presume salió corriendo de su domicilio y posteriormente arrollada por un vehículo.

En San Luis de la Paz, el coordinador de Protección Civil, José Ricardo Reyes, informó que reportaron unas horas antes de que concluyera el operativo sólo una persona fallecida en un accidente automovilístico.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook