Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Regresan a labores

Más de mil empleados regresarán a sus actividades cotidianas en las presidencias municipales de Dolores y San Luis de la Paz, esto luego del periodo vacacional decembrino que concluyó este 6 de enero

En Dolores regresan hoy; en San Luis de la Paz hasta el el miércoles. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO / SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- Más de mil empleados regresarán a sus actividades cotidianas en las presidencias municipales de Dolores y San Luis de la Paz, esto luego del periodo vacacional decembrino que concluyó este 6 de enero.

En Dolores Hidalgo el día de hoy martes 7 de enero regresarán a sus actividades más de 600 empleados municipales, correspondientes a 32 dependencias, así como la plantilla de personal de organismos paramunicipales como el DIF, Instituto Municipal de la Vivienda, Comude, Casa de la Cultura y Simapas. Los servicios de atención nuevamente se prestarán en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. 

Cabe hacer mención que áreas como Seguridad Pública, Protección al Ambiente, Seguridad Vial y Servicios Generales no detuvieron sus labores regulares durante vacaciones, por lo que implementaron estrategias para que las dependencias operativas del municipio funcionaran adecuadamente.

En lo que respecta al municipio de San Luis de la Paz, el personal de presidencia municipal, el cual corresponde a 604 empleados de al menos 19 dependencias, se incorporará a sus actividades el próximo miércoles 8 de enero en el horario regular de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En este municipio el DIF reanudó sus actividades a partir del lunes 6 de enero, se espera que de igual manera lo hagan los empleados de Servicio de Agua Potable. La mayor parte de la plantilla laboral de presidencia se concentra en áreas como Obras Públicas, Seguridad Pública y Servicios Generales.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook