Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Sicresa seguirá ofreciendo servicios en el municipio

En sesión ordinaria del día de ayer, el pleno del ayuntamiento acordó otorgar su anuencia para que la empresa de seguridad priva Soluciones Integrales para la Protección Patrimonial S.A. de C.V

SICRESA es una compañía que -según su página de Internet- proporciona una alternativa de seguridad integral, dedicada a proteger su casa, empresa o negocio.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN FELIPE, Guanajuato.- En sesión ordinaria del día de ayer, el pleno del ayuntamiento acordó otorgar su anuencia para que la empresa de seguridad priva Soluciones Integrales para la Protección Patrimonial S.A. de C.V. (SICRESA), continúe con sus servicios dentro del municipio. 

Antes de su aprobación, el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Estrada Domínguez, comentó que ya habían analizado el expediente y que si no existía ningún inconveniente por parte de la sindicatura -instancia encargada de revisar que la documentación de respaldo estuviera completa-, estaba de acuerdo en la aprobación.

Al respecto la síndico María Socorro García Mejía, aseguró que todo se encontraba en regla, por lo que una vez puesto a consideración del cuerpo edilicio, el punto fue aprobado por unanimidad del ayuntamiento.

Aprueban delegados

En otro punto de la sesión, el cabildo aprobó los nombramientos de los delegados y subdelegados de las localidades de Rancho Nuevo del Salto y Buena Vista del Cubo, de acuerdo a las propuestas hechas llegar por los regidores comisionados que llevaron a cabo las elecciones en cada una de las comunidades rurales.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook