Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Cobrará Comude acceso a espacios deportivos en Dolores

Las modificaciones fueron aprobadas en el año anterior y se publicaron en el Diario Oficial del Estado en el mes de diciembre

Noé Álvarez dijo que también por nuevas disposiciones en algunos espacios no cobrarán a los espectadores. Foto: Jonathan Rubio

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- En algunos espacios deportivos se pretende cobrar el acceso a los usuarios, en otro lugares, como el Estadio y Ágora de la Alameda, se dejarán de cobrar las entradas a los espectadores, lo anterior lo informó el titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Noé Álvarez Monjaraz, quien dijo que eran las nuevas disposiciones administrativas y de recaudación.

Las modificaciones fueron aprobadas en el año anterior y se publicaron en el Diario Oficial del Estado en el mes de diciembre y la Comude especifica que podrá cobrar 5 pesos por persona la entrada a la pista de atletismo. Además en la unidad deportiva en la cancha de pasto sintético incrementó el costo, pues de 4 pasó a 5 salarios  mínimos.

En las canchas del Mega parque el acceso seguirá siendo gratuito únicamente se pide a la ciudadanía pedir la autorización con previo aviso. En el caso del Estadio Municipal, se dejará de cobrar el acceso a los espectadores, al igual que en la Ágora de la Alameda, donde solo los jugadores y cuerpos deportivos pagarán su entrada. La intención es que los espacios luzcan llenos y con vida deportiva.

Sin embargo Noé reconoció que aún falta la autorización del ayuntamiento, destacando también que son altas las posibilidades de que ya en unas semanas se comiencen a ejecutar las disposiciones antes  mencionadas. 

Por otra parte Álvarez Monjaraz agregó que están en proceso de determinar la forma de cobro, es decir, que la recaudación pase de Tesorería Municipal a Comude.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook