Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Aprueban ley interna de Trabajo y compra de autos

En sesión ordinaria llevada a cabo la tarde de ayer, el pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad el Reglamento Interior de Trabajo que regula las relaciones entre la presidencia municipal de San Diego de la Unión

El municipio adquirirá tres vehículos para Desarrollo Rural y Económico. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, Guanajuato.- En sesión ordinaria llevada a cabo la tarde de ayer, el pleno del ayuntamiento aprobó por unanimidad el Reglamento Interior de Trabajo que regula las relaciones entre la presidencia municipal de San Diego de la Unión y sus trabajadores.

En la misma sesión el cabildo aprobó los recursos necesarios para la compra de tres vehículos nuevos, de los cuales, dos estarán destinados a la dirección de Desarrollo Rural y uno a la dirección de Desarrollo Económico.

En este sentido, el alcalde, Diego Leyva Merino, explicó al cuerpo edilicio que existía la necesidad de renovar el parque vehicular, ya que existían algunos vehículos muy viejos, por lo que se requería la compra de más unidades para que el personal desarrollara su trabajo de manera más eficiente y con las herramientas necesarias.

Por su parte el regidor Jaime Patiño, votó en contra de esta propuesta, al señalar que el director de Desarrollo Económico, J. Reyes López Balderas, utilizaba el vehículo oficial para su uso personal, ya que según dijo, no lo dejaba depositado en el lugar que había acordado en ayuntamiento al término de su jornada.

En otro punto, se autorizó el presupuesto inicial de la Comisión Municipal del Deporte, el cual sufrió un incremento del 4 por ciento en relación al año anterior. Asimismo, se autorizó un aumento del 5 por ciento al sueldo de los empleados de esta dependencia descentralizada.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook