Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Comunidades | Norte |

“Alcalde hace cambios sin consultar al cabildo”

El regidor perredista Juan Rafael Pedroza Sánchez, se quejó de que a ellos no les han hecho saber los recientes cambios en diferentes dependencias de Ocampo

También criticó el aumento de la tarifa a los comerciantes. Foto: Sergio Olvera

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

OCAMPO, Guanajuato.- El regidor perredista Juan Rafael Pedroza Sánchez, se quejó de que a ellos no les han hecho saber los recientes cambios en diferentes dependencias.

Y es que después de reanudar las actividades después de las vacaciones de diciembre y enero, se han realizado ajustes y cambios en la estructura de las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, así como movimientos de personal. Pedroza Sánchez mencionó que él se había enterado por comentarios de algunos cambios que se habían efectuado al interior de algunas direcciones, pero que a los regidores nadie les habían informado.

Luego de expresar su molestia al señalar que a los ediles no se les había tomado en cuenta, criticó el aumento a la cuota de la plaza que quedó contemplada para este año dentro de las Disposiciones Administrativas de Recaudación, lo que provocó la inconformidad de los comerciantes que utilizan la vía pública para desarrollar sus actividades, y que finalmente se convino con las autoridades municipales el jueves pasado.

Enfatizó que este aumento fue avalado por los miembros de Acción Nacional en la sesión de ayuntamiento donde también se aprobaron los presupuestos para este año, mientras él y los tres regidores del PRI habían salido a desayunar, por lo que señaló que ellos jamás estuvieron de acuerdo en aprobar esos aumentos.

En cuanto al regreso del encargado de Fiscalización a su plaza desde el pasado 6 de enero, después de que el propio ayuntamiento había solicitado su reubicación como recaudador de la tesorería durante varios meses del año pasado, comentó que tampoco fueron consultados.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook