Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Presupuesto por 1.7 mdp, solicita Casa de la Cultura

Habrían aprobado recursos por 1.3 mdp para la Comude

Algunas dependencias municipales desconocen cuántos recursos les aprobaron. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.- Algunas dependencias paramunicipales ya han comenzado a trabajar en su presupuesto para el 2014. Casa de la Cultura espera un incremento en su presupuesto, con la intención de percibir hasta 1 millón 700 mil pesos.

Héctor García, titular de la Casa de la Cultura, afirmó que la próxima semana se conocerá si la paramunicipal se benefició con un aumento en su presupuesto. En el 2013 el presupuesto ejecutado fue de 987 mil pesos más la aportación mensual del Instituto Estatal de Cultura que corresponde a 14 mil pesos, sin embargo para el 2014 pretenden percibir un millón 700 mil.

Por otra parte el titular de la Comisión Municipal del Deporte, Noé Álvarez Monajaraz, informó que en el presupuesto para el 2014 aprobado para su dependencia en comisiones, sería por la cantidad de un millón 319 mil pesos, más que en el 2013; el año anterior el presupuesto fue de un millón 250 mil pesos.

Álvarez Monjaraz dijo que el aumento del presupuesto para este año se basó en dos aspectos: en el incremento inflacionario del 3.8 por ciento por las gestiones realizadas ante diferentes dependencias estatales y algunas federales. Reconoció que para el 2014 pretenden impulsar el deporte aún más en los jóvenes, rehabilitar los espacios deportivos y sobre todo hacer del deporte una sensación que se sienta, llenos los espacios deportivos, con aficionados que puedan ingresar a los lugares sin pagar cuotas. 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook