Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Anuncia el alcalde más obras para el sur

Colocan clableado eléctrico en San José de Palma, en Dolores

El munícipe inaugura la pavimentación de la calle 15 de Septiembre y la calle Hidalgo. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Guanajuato.-  El alcalde Adrián Hernández Alejandri dio a conocer  que este año viene más obra pública para la zona sur del municipio, porque el crecimiento poblacional en esta y otras zonas requiere más obras y servicios públicos de calidad; esto lo dio a conocer durante la inauguración de la pavimentación de la calle 15 de Septiembre en la Colonia Lindavista y la calle Hidalgo en la colonia 15 de Septiembre.

María de Jesús Ramírez, representante de los habitantes beneficiados con la pavimentación de la calle, recordó que durante años esta calle era un lodazal y un polvadero, mencionando que ahora es totalmente diferente.

En su intervención el alcalde reconoció que la colonia Lindavista es la más grande del municipio, por lo que refirió que de la misma manera requiere más obras y servicios públicos, es por ello que adelantó que continuarán la pavimentación de calles y el proyecto de un parque que pretenden concretar este año.

Ya tienen luz en colonia 

El alcalde acompañado por las regidoras Karina Cárdenas y Alejandra Armas, así como por el regidor Juan Pablo Álvarez, acudieron a la comunidad San José de la Palma para inaugurar la obra pública que tuvo una inversión de 441 mil 63 pesos.

El director de Obras Públicas, Adrián Escobedo informó que los trabajos constan de la colocación de 13 postes, 3 transformadores y la instalación de cableado eléctrico para introducir energía eléctrica en una zona habitacional donde durante años no ha habido, como en donde actualmente se localiza el Jardín de Niños y la escuela telesecundaria, todo esto para beneficio de más de 400 personas.

Entregan cobijas

Adrián Hernández y la presidenta del DIF Consuelo Alejandri Ibarra entregaron 500 cobijas a habitantes de las comunidades más vulnerables y que en esta temporada de frío han padecido de la inclemencia de las temperaturas bajas.

Los beneficiarios correspondieron al mismo número de cobijas, siendo habitantes de La Joya, Jesús María, Las Liebres, El Garabatillo, San José de la Caja, El Apartadero, Purísima de Cebolletas y otras, recibieron su cobija principalmente para que los adultos mayores y niñez dolorenses durante las noches no pasen fríos.

La entrega se realizó en el patio de la presidencia con la presencia del alcalde, presidenta del DIF, Arturo Alejandri Ibarra director del DIF municipal, el representante del DIF estatal Sergio Torres Rosales, integrantes del Honorable ayuntamiento, así como los cientos de beneficiarios.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook