Norte

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Comunidades | Norte |

Colonos ya tienen electricidad y drenaje

Entrega el alcalde obras por más de 2 mdp en San Diego del Llanito en Dolores Hidalgo

Con estas acciones, mejorará la calidad de vida de los colonos. Foto: Pavel Cervantes

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

DOLORES HIDALGO, Gunajuato.- Vecinos de la colonia San Diego del Llanito se vieron beneficiados con mas de 2 millones pesos invertidos en servicios públicos, autoridades municipales aseguraron que la inversión fue con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida para las familias dolorenses. 

El alcalde Adrián Hernández Alejandri fue el encargado junto con los colonos de realizar la inauguración de las obras de electrificación y drenaje.

Por su parte, el director de   Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Adrián Escobedo Alcántara,  señaló que la introducción de red de drenaje y alcantarillado en su sexta etapa, tuvo una inversión total de 1,271,127.57 pesos; y la ampliación de electrificación (77% de aumento en el alumbrado) 846,883.77 pesos, beneficiando de manera directa a 72 familias.

La presidenta de colonos, Lourdes Arredondo señaló que la obra también fue gracias a la participación de todos los vecinos a quienes les agradeció por haber puesto de su parte. Precisó que la electrificación trae grandes beneficios, entre éstos seguridad, pues afirmó que ahora caminarán con más confianza y sin temor.

En su intervención, Adrián Hernández Alejandri agradeció a los regidores y a la Dirección de Obras Públicas por su gran esfuerzo y señaló que la obra traerá grandes beneficios a todos los habitantes de la colonia y que ahora toca esmerarse para hacer posible la pavimentación de las calles.

 Durante el evento además estuvieron presentes, el presidente del Sistema Municipal de Agua Potable  Alcantarillado y Saneamiento (Simapas),  Felipe Rayas García; el subdirector de Desarrollo Social Urbano, Felipe Martínez; así como integrantes del ayuntamiento.

 

Califica este artículo
0

Más de Norte

  • disqus
  • facebook